Descargar Shingeki no Kyojin Season 3 12/12 [Sub Español][MEGA]

Sinopsis

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin. La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 120 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Información
Subtitulo: Español
Resolución: 1280×720
Peso: 130MB >o<
Formato: MP4
Duración: 24 minutos
Géneros: Acción, Drama, Fantasía, Militar, Misterio.
Año: 2019
Idioma: Japones
Descargas

Capitulo 01

Capitulo 02

Capitulo 03

Capitulo 04

Capitulo 05

Capitulo 06

Capitulo 07

Capitulo 08

Capitulo 09

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

 

2 comentarios sobre “Descargar Shingeki no Kyojin Season 3 12/12 [Sub Español][MEGA]

  1. De verdad mucha propaganda, estoy seguro que las personas se aburren de seguir buscando el link y ya nunca más vuelven a entrar a tu web.
    Quita al menos un poco, a nadie le gusta q este lleno de propaganda y siguen mandándote a páginas de publicidad.
    Pon al menos un tutorial para evitar tanta publicidad…

    1. Lamentablemente los acortadores son necesarios ya que hay que pagar el hosting mensual que es el alojamiento de la pagina al servidor y dominio anual que es el nombre de la pagina si mo fuera por eso la pagina no existiria. Estamos pensando en reducir la publicidad ajustar los costos de la pagina . Gracias por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *